viernes, 17 de abril de 2015

mandalas de chocolate!!




 
En la anterior clase, estuvimos haciendo mándalas de obleas y chocolate, no es la primera vez que hacemos mándalas.

 

¿Pero qué es exactamente un mándala?. Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos. Crear mándalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y  bienestar.

Después de saber esto os contaré como fue nuestra creación de mandarlas. Enseguida empecé a dibujar en la oblea con el chocolate, me gustaba era relajante y poco a poco empezó a coger forma hasta que me quedé sin más espacio.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Así que empecé a hacer más, como resultado final, no todos me gustaron pero lo mejor fue comérnoslos al final de clase.
 

Yo no solo he creado mándalas en clase, desde que lo mencionó nuestra profesora me he interesado por este tema y también hice uno en folio.
 

Un saludo

PATRICIA MARTÍNEZ LAGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario