jueves, 30 de abril de 2015

dibujos de una despedida

Voy a mostrar algunos dibujos que me regalaron cuando acabe las Prácticas de integración social en un colegio, en el cual ahora trabajo.
Mis prácticas fueron en el aula TEA del centro pero pasaba mucho tiempo con una de mis estrellas en su clase de referencia..La clase de las focas... la verdad que tanto los niños como su profesora me llegaron al corazón enseguida, era en general una clase bastante nerviosa pero creo que era una de las cosas que más me gustaban. Me encantaba llegar a clase y que corrieran a darme besos y a regalarme dibujos, creo que con tan poco se puede hacer feliz a una persona.
Para mi que ellos cada mañana me llenarán de besos y dibujos me hacía sentir muy especial y que me trabajo daba sus frutos. Cuando acabe las practicas me regalaron un cuento con sus dibujos. Aquí dejo algunos



En este caso al lado del dibujo aparece el nombre de la persona, esto se hizo así porque son un regalo y cuando los viera en casa querían que me acordará de quien es cada uno.

Andrea Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario