lunes, 20 de abril de 2015

El arte y el chocolate

El chocolate es un buen recurso para realizar cualquier actividad que puede servir para expresar emociones sentimientos o simplemente para ser originales y creativos. Por esto, en clase hemos utilizado este material tan delicioso para dibujar sobre obleas.






Esta es la oblea que he empleado para decorar con sirope de chocolate.








Primero e intentado decorar la oblea con una plantilla. Pero a resultado mas difícil de lo que parecía, pues el chocolate se quedaba entre medias de la plantilla y la oblea y deformaba las figuras. Además que ésto no era lo que se pedía en clase, se pedía ser creativo y originales, expresando algo con chocolate sobre la galleta.


Al terminar esta oblea la he llenado de chocolate y nos la hemos comido entre alas compañeras. Estaba muy rica.


Finalmente ya me e puesto a hacer la oblea definitiva.


En resumen, me a gusto mucho realizar esta especie de taller, pues me parce bastante útil para trabajaros en un aula de niños, a ellos también les gustaría,además que se me pasado el tiempo volando en clase y me lo he pasado muy bien. Me a gustado la experiencia.

MARÍA DE SANTIAGO VIVAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario