Jennifer Andrés Acebrón


¿Por qué todo siempre tiene que ser como los cuentos dicen? ¿Nunca os habría gustado poder introduciros en uno y cambiar lo que no os convence de ellos?
Pues en eso es lo que se ha basado mi vídeo, tras ver la película de maléfica y visionar el final, (el cual me sorprendió mucho ya que no se basa como todos los cuentos en irse la princesa con el principie perfecto), me hizo pensar que al igual que esos autores quisieron transformar la película de la bella durmiente en maléfica.. ¡Por qué! no yo podía hacer lo mismo en el cuento de Blancanieves.
Así pues, cambié las cosas del cuento de Blancanieves que no me gustaban, comencé por cambiarles la ropa porque no me gusta que una tenga que ir de princesa (Blancanieves) y la bruja vestida con trapos negros, con gafas y verrugas horribles. Otra de las cosas que decidí cambiar fue la manzana, porque no quepo en mi asombro que en  un cuento que está dirigido para los niños se proponga la manzana como algo que envenena por ello decidí cambiarlo por una magdalena.
El vídeo finaliza con una frase con gran significado para mi porque considero que pase lo que pase siempre hay que SEGUIR SONRIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario