jueves, 28 de mayo de 2015

Taller de costura


Para este taller necesitábamos trozos de tela, hilos, aguja, dedal y una foto sobre la que habíamos reflexionado.
 

El taller consistía en coser una frase que te inspirara la foto, mi foto la elegí de cuando hice un teatro de Clown. Para mi significa un estilo de vida, una forma de enfrentarse a ella, es no decir nunca que no, siempre poder hacer y lograr lo que se quiere y siempre por divertir o agradar a los demás, en mi caso me lo tomo en relación. A los niños que es a lo que me quiero dedicar,  por supuesto. Por eso elegí la frase “una forma de vida”.
 
 
No tengo muchas fotos de este taller porque una vez que me puse manos a la obra no pude parar ni a fotografiar mi trabajo pero el resultado final mereció la pena.




PATRICIA MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario