Patricia Martinez Lage

 



Sentimientos de una vida.
Al principio mi video iba a tratar sobre la humanización de las muñecas, tema que tratamos en clase, pero final mente me he dado cuenta que estoy e un momento de mi vida un poco malo, en el que a mi alrededor hay gente triste y con problemas y esto hace que al final yo acabe triste.
A sí pues empecé a pensar como en la vida se puede estar un día súper feliz y al siguiente triste, y es que la vida se compone de absolutamente todos los sentimientos tanto buenos como malos y eso es lo bonito de la vida, la tristeza te enseña a apreciar mas a la alegría, los celos te hacen cuidar mejor a las personas que te rodean, y así con todos los sentimientos los malos se equilibran y mejoran los buenos y así durante toda la vida.
Los sentimientos también los hemos trabajado en clase asique me pareció buena idea hacer un video de estas características que además me va a servir de rehabilitación para mi.
En el video aparece mi familia, mis amigos, mis mascotas, algunos siguen a mi lado, otros nunca volverán y los últimos simplemente dejaron de formar parte de mis días, pero aún así todos ellos me han ido formando poco a poco en la persona que soy, las experiencias con ellos, por eso estas imágenes son tan importantes para mi. La canción del video también es muy importante para mi puesto que es la canción que siempre me ha descrito con mis amigos puesto que habla de un lugar "plaza" y aunque tengo varios grupos de amigos siempre hemos estado quedando en una plaza en ellas he pasado los mejores momentos de mi vida, algunos eran malos pero se recuerdan con cariño puesto que me unieron más a ellos.
Me hubiera gustado profundizar mas en el video pero no tenía mucho más tiempo asique espero que quede claro la idea de que los sentimientos van todos juntos y que la vida es como una rueda nunca paras de sentir puedes estar muy contento o muy triste o simplemente estar bien pero siempre va a ir cambiando.
 Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario