jueves, 12 de marzo de 2015

Una barbie diferente

Hoy mi entrada tratará acerca de mi muñeca, la cual desde su adquisición hasta hoy ha sufrido bastantes cambios debido a que no me sentía nada identificada con ella.
Cuando se propuso esta actividad me pareció poco atractiva pero después de realizar mi opinión cambio y me pude dar cuenta de muchas cosas que mostraban aquellas muñecas con las que tanto de pequeña estuve. Algunas de las cosas que más me llamaron la atención fueron: sus largas melenas, sus pecho voluminosos y sus ojos azules. Estas además fueron las principales cosas que cambie en mi muñeca: 
 pelo por el hombro de color marrón y no rubio. Pecho pequeño y sin escote y ojos negros y pequeños. Creo que las muñecas de hoy en día se deberían acercar más a la realidad y así enseñar a los niños lo bonito de la diversidad y que no hace falta ser perfecto para ser una gran persona.
Andrea Plaza

1 comentario:

  1. Si el trabajo con los niños es después del trabajo con nosotras mismas

    ResponderEliminar