jueves, 5 de marzo de 2015

La pequeñita

Finalmente he acabado la muñeca,  la verdad es que he tardado un poco más de lo que esperaba. Por si queréis hacer lo mismo con vuestras muñecas, os explicaré como yo he ido realizando los pasos para que pasara de ser una muñeca estereotipada a una muñeca con rasgos comunes de la actualidad.
Mi intención era conseguir una muñeca que tuviera algo que ver conmigo así que por ello decidí escoger una pequeñita al igual que yo. Posteriormente me dediqué a borrarla la cara con quita-esmalte y a quitarle la ropa para poder ir moldeándola a mi gusto.
Una vez echo eso, me dispuse a pintarla, comencé con los ojos que en principio parece fácil, pero que para mí fue lo más complicado de echo no estoy muy contenta con como han quedado. Para que la muñeca tuviera algo de color la pinté un poco de colorete y los labios se los dejé del color de la piel.
Caí en la conclusión de que ninguna muñeca llevaba ropa interior así que con tela le hice un top y unas braguitas. Para la parte de abajo cosí unos pantalones vaqueros y para la parte de arriba intenté simular una camiseta con un corte un tanto oriental. Por último decidí que fuera descalza ya que eso es muy peculiar en mí. 
Una vez terminada, me apeteció hacerla varias fotos y que mejor que en un lugar simbólico para mi como puede ser un fotomatón ya que es una manera de reflejar mi pasión por las fotografías.


Jennifer Andrés Acebrón.




2 comentarios:

  1. Veo que no le cambiaste el color del pelo ¿te identificas con el rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hasta hace poco lo llevaba teñido de un color similar al rosa

      Eliminar