jueves, 5 de febrero de 2015

¿Te identificarías con Maléfica?

El otro día, tuve el gusto de poder ver la película de maléfica la cuál está basada en el cuento popular de la bella durmiente, tiene muchas similitudes con el cuento pero no tantas como las que yo esperaba.
Soy de esas personas que suele verse reflejada en algún personaje de las películas, en este caso me identifico en gran parte de la película con la protagonista llamada Maléfica, no creo que sea la única puesto que he de suponer que a mucha gente también le ocurra y mucho más, sentirse identificada en este personaje ya que se basa en una persona que es muy buena en un principio y que por confiar demasiado en personas que no debía, acaba siendo dañada.
Desgraciadamente, y no es por ser egocéntrica, he sufrido más de una vez esa situación de sentirme decepcionada  por personas que en un primer instante te ofrecen toda su bondad para que tú deposites toda tu confianza en ellas, para luego después darte la patada como si de una ``mierda´´ te tratases.
Pero, afortunadamente creo en el destino y al igual que le ocurre a Stefan en la película pienso que tarde o temprano a todo el mundo le llega su merecido.

 Jennifer Andrés Acebrón.

1 comentario: