lunes, 16 de febrero de 2015

Descripción grupal de las muñecas de hoy en día.

Tras haber puesto en común todas los pensamientos de cada una sobre nuestras muñecas, caímos en la conclusión de que todas las muñecas están muy delgadas y llevan excesivo maquillaje.
En general su vestimenta es muy provocativa con vestidos muy cortos y con tacones muy altos. Respecto a los rasgos faciales, tienen unas largas pestañas y unos grandes ojos la gran mayoría de color azul con labios pintados de rojo y dientes excesivamente blancos. En cuanto al pelo todas lo tienen largo y rubio.
Como cosas relevantes nos gustaría destacar varias cosas, en primer lugar: que no hay ninguna muñeca que lleve gafas ni tampoco que salga con una expresión que no sea la alegre, en segundo lugar: ninguna muñeca tiene vello excepto el pelo de la cabeza, algo que llama mucho la atención porque la gran mayoría por poco que sea tienen algo de pelo ya sea en los brazos, en las piernas... Y en tercer lugar: que ninguna de las muñecas presenta rasgos de otras culturas como por ejemplo la china o la africana.



1 comentario:

  1. En cuanto a que no sean chinas o africanas seguramente tiene que ver con la elección que hicisteis. Me parece interesante que decís que están todas alegres, me hace pensar en el rechazo social de la tristeza que está mal visto, expresar emociones negativas no se acepta

    ResponderEliminar