sábado, 7 de febrero de 2015

MALÉFICA Y REFLEXIÓN DE CLASE.

Me ha gustado que en clase se tratase la película de Maléfica y que todas pudiésemos hablar sobre eso, yo esta película tuve el placer de verla en el cine y me encanto. Aun así, cuando me enteré que había que verla como tarea de clase, me la volví a ver con mucho gusto.

El personaje que más me ha gustado ha sido el pájaro pues era quien daba los consejos a maléfica y sabia diferenciar lo que estaba bien de lo que estaba mal.

El jueves estuvimos hablando en clase sobre el destino. Yo no me he parado a pensar si el destino de una persona está escrito o no, pero sí es verdad que prefiero creer que las decisiones buenas que tomo las he elegido yo, sin que estuviese escrito en ningún sitio. También decir, que reflexionando sobre este tema, pienso que si realmente el destino de las personas está escrito por algún sitio, me parece muy triste que sea así, más que nada por la situación social actual, me explico: ¿Una persona que es pobre, que le han quitado su casa y no tiene donde vivir ni para comer… es así porque está escrito? Eso es lo que me parece triste.


María de Santiago Vivar.

1 comentario:

  1. Los psicoanalistas dicen que lo que no se hace consciente se impone como destino. A mi me gusta pensar que podemos poner conciencia en nuestra vida e ir construyéndola de forma responsable

    ResponderEliminar