La primera escena que se ha puesto era cuando después de 16 años aparece Aurora en el reino y saluda a su padre y cómo éste responde ante la situación. A nuestro parecer, nos ha parecido bastante frío con su hija después de tanto tiempo, por lo que hemos salido a cambiar la escena.
En la escena que hemos representado Aurora saluda con alegría a su padre y el padre también responde alegremente, pero después Aurora pide explicaciones a su padre sobre el abandono, pero acto seguido Aurora le dice que si puede salir por ahí con sus amigos y el padre no la deja, motivo por el que Aurora se revela y le dice a su padre que como no la deja salir después de abandonarla y se va, sin obedecer a su padre.
Esta escena que hemos planteado, ha sido improvisada, lo que nos ha podido resultar algo difícil, pues nos daba mucha vergüenza, pero bueno, al final nos ha salido algo, y nos alegramos de haber participado porque ha sido una experiencia que para futuras profesoras de educación infantil es bastante útil, y nos sirve para ir cogiendo práctica para el futuro.
CELIA SÁNCHEZ GARCÍA
MARÍA DE SANTIAGO VIVAR
Trabajar la vergüenza es muy importante para futuras maestras, también la capacidad de análisis, la enseñanza es un trabajo muy importante, sobre todo en los más pequeños, la influencia para el resto de su vida es enorme
ResponderEliminaryo por mi experiencia delante de los niños no me da vergüenza, pero delante de mis compañeras si. No tiene nada que ver un público con el otro.
Eliminar